sábado, octubre 24, 2009

En estos momentos me encuentro ante la idea de retomar, bueno, poner en marcha este blog que, si bien desde 2006 anda dando vueltas por la red, de momento no se ha movido mucho. Hoy mismo participé en el encuentro de Villablog de Rociana del Condado y, por qué no, me dije, lo voy a volver a intentar a ver si algún blogero o blogera, creo que se escribirá así, le da por leer y opinar. Si no es el caso por el tema, no os preocupéis, saldrán más o me atrevo a casi cualquiera así, que lo dicho, os espero.

Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

  1. Me alegra que el encuentro haya servidor para contagiarte las ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas intencones, Iván, espero que no lo abandones y el año que viene en el II VillaBlog, podamos comentar tus muchas entradas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. si parece que este internet deja mas amplitud, porque será, bueno a ver si ahora me ayudas mas, que sea esta una buena idea, para profundizar en internet, y todo lo que se mueve que no es tan bueno, ni tan malo, saludos

    ResponderEliminar